Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURO! Ledezma sobre designación del Potro para dirigir el hospital de campaña del Poliedro: ¿Qué podemos esperar de un gobierno de narcos y terroristas?

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, criticó que Nicolás Maduro encargara a Antonio “Potro” Álvarez de la salud de los pacientes con covid-19 recluidos en el Poliedro de Caracas.

El Nacional – Archivo

“¿Qué podemos esperar de un régimen dirigido por narcos, terroristas, asesinos, asaltantes?”, escribió en Twitter.

Afirmó que con la cooperación internacional en conjunto con la fuerza interna, Venezuela podrá salir de Nicolás Maduro y su cúpula.

Maduro le encargó la salud de los pacientes con covid-19 al Potro Álvarez por ser el presidente del Poliedro de Caracas.

“Se han mantenido las carreras de caballo con cuidados extremos, ahí está el Poliedro. Potro, te encargo la salud del pueblo, allí en el Poliedro, en el hipódromo, Potro de América”, dijo Maduro durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión.

Álvarez agradeció las palabras de Maduro y aseguró que han afrontado las orientaciones para la ejecución de las medidas preventivas ante el aumento de la cifra de casos positivos de covid-19.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡QUÉ ESPERANZAS! Maduro le encargó “la salud del pueblo” al Potro Álvarez (es el presidente del Poliedro de Caracas) (+Video)

¡NO LO PERDONARON! “¿Se graduó de médico exprés?”: Venezolanos estallaron a Maduro por “encargar” al Potro Álvarez de pacientes con covid-19 (+Reacciones)

Top