Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ ESPERANZAS! Maduro le encargó “la salud del pueblo” al Potro Álvarez (es el presidente del Poliedro de Caracas) (+Video)

Nicolás Maduro le encargó la salud de los pacientes con covid-19 a Antonio “el Potro” Álvarez, presidente del Poliedro de Caracas, en donde se instaló un hospital de campaña para atender los casos positivos, y se habilitó oficialmente este viernes 31 de julio.

Capturas de pantalla

Se han mantenido las carreras de caballo con cuidados extremos, ahí está el Poliedro. Potro, te encargo la salud del pueblo, allí en el Poliedro, en el hipódromo, Potro de América”, dijo  Maduro durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión.

Álvarez, quien también está al frente del Instituto Nacional de Hipódromos, agradeció las palabras de Maduro y aseguró que han afrontado  “en perfecta unión cívico-militar-policial” las orientaciones para la ejecución de las medidas para preventivas ante el aumento de la cifra de casos positivos de covid-19.

“Gracias a nuestros hermanos cubanos médicos, todos los medios venezolanos, que han puesto un grano de arena para combatir y darle resultados satisfactorios a todos. Tenemos un punto más para darle calidad y seguridad sanitaria a nuestra gente”, expresó el exbeisbolista.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡VEA! Más de 80 médicos formarán parte del equipo de salud que “atenderá” a los pacientes en el Poliedro de Caracas (+Video)

¡VÉALO! En fotos: así quedó adecuado el Poliedro de Caracas para atender a pacientes de covid-19 (+lo que tendrá)

¡EN DETALLE! Régimen de Maduro “abrió las puertas” del Poliedro de Caracas para atender casos asintomáticos y leves de covid-19 (+Videos y fotos)

Top