Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURO! Lester Toledo acusa a Freddy Bernal de la violencia en la frontera: “Solo buscan más poder”

El diputado Lester Toledo responsabilizó a Freddy Bernal, jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de los presuntos negocios ilegales que operan en la zona fronteriza del país.

Composición Maduradas / Fotos: EFE / Noticias diarias

“Los negocios de Freddy Bernal en la frontera Colombo-venezolana siguen generando violencia y muerte a quienes intentan cruzarla. Es una disputa entre mafias que solo buscan más poder mientras nuestra gente sufre”, aseveró Toledo a través de su cuenta en Twitter.

Al menos una persona falleció este martes 14 de mayo durante un tiroteo en la frontera colombo-venezolana. Según informó David Smolansky, “el portafolio criminal que crearon Chávez y Maduro se disputan territorio, poder y dinero mientras los migrantes son víctimas de la violencia y extorsión”.‏

Redacción Maduradas

De interés:

¡REVELADOR! Maduro encabeza una gigantesca red criminal internacional, asegura El Nuevo Herald

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend