Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURO MOMENTO! A Daniel Sarcos se le quiebra la voz en Premios Tu Mundo al hablar de Venezuela (+Video)

Al animador venezolano Daniel Sarcos se le aguó el guarapo al referirse a Venezuela durante la presentación de un homenaje musical a nuestro país en la gala de los Premios Tu Mundo. 

Foto: Video

“Yo no he dejado nunca de ser venezolano. Comencé mi carrera como animador hace 25 años. Viví la Venezuela de antes, donde era natural la alegría (…)”, en este momento, debió callar unos segundos porque las lágrimas entrecortaron sus palabras. 

Precisó que en esa Venezuela en la que creció se ponía pensar distinto y no era un delito y prosiguió aseverando que lo que hacía esa noche era la presentación musical más difícil que le había tocado en su vida.

“En la larga historia del mundo, importa de dónde venimos, las raíces importan y a veces la manera de aprender a amar a nuestra tierra es darnos cuenta de que podemos perderla. Ese es el miedo más profundo. Hoy, en este escenario el miedo no tiene poder (…) Y denunciar los atropellos al pueblo venezolano es nuestra responsabilidad  y la de todos. Estamos seguros que al final, vamos a regresar a la Venezuela hermosa que todos conocimos“, sentenció.

Redacción Maduradas

Más noticias: 

¡CONMOVEDOR! “Valiente”, la canción que le dedicaron a Venezuela en los Premios Tu Mundo (VIDEO)

¡Sentidas palabras! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend