Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE DEL AÑO! Padrino López alardea de tener premios y medallas en manejo de armas y misiles

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, está convencido de que podrá vencer al imperio norteamericano en un eventual ataque militar y presumió este jueves de sus “dotes” en el área. 

Foto: ACN

“Tuvimos participación en juegos internacionales en Rusia, Kasajistán y China y puedo decirle brevemente, muy brevemente, que en el año 2015 nos trajimos el primer premio en competencia de tiro en misil portátil y estábamos compartiendo con más de 20 países. En 2016, nos trajimos el primer lugar en el evento de salto de precisión de competencia de paracaidistas y el tercer lugar en equipo de submarinismo. Y en 2017, mi comandante en jefe, en la técnica de maestros de autoblindada nos trajimos la medalla de plata como equipo”, relató ante Nicolás Maduro en una reunión previa al ejercicio militar del fin de semana.

Agregó a todos los “logros” de sus unidades que en el presente año también conquistaron la medalla de bronce en “desembarco naval”. 

Padrino fue enfático en señalar que el pueblo de Venezuela debe conocer sobre estos premios. “La Fuerza Armada tiene la preparación organización, doctrina y equipamiento de defender a nuestra querida patria“. 

Redacción Maduradas

Más noticias: 

¡IMPONENTES! Los buques de la armada gringa que el gobierno pretende detener a punta de peñeros (+Fotos)

Ellos juran que pueden medirse de tú a tú con el ejército mejor plantado del mundo (que nunca ha perdido una guerra). No olvide djar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend