Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURO! Ortega Díaz: De consolidarse la Constituyente se terminaría de desmontar la democracia

Nuevamente, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, volvió a lanzar venenosos dardos contra el presidente de la República, Nicolás Maduro y en especial contra su Asamblea Nacional Constituyente que busca modificar nuestra Carta Magna.

Foto: Archivo

“De consolidarse la Constituyente, los venezolanos comenzaríamos a vivir las horas más oscuras de toda nuestra historia republicana. De consolidarse este proyecto, se terminaría de desmontar definitivamente la democracia”, advirtió con contundencia Ortega Díaz en una entrevista ofrecida al diario El Comercio de Perú.

Recordó que “el procedimiento de convocatoria a la Constituyente es totalmente inconstitucional por no haber sido consultada al pueblo”.

“¿Dime de qué forma los venezolanos podrán adquirir medicamentos y alimentos con normalidad con la Constituyente?”, preguntó la fiscal al entrevistador y agregó: “Parece que la calidad de vida del pueblo no les importa a los gobernantes, pues cuando los escuchas hablar de la Constituyente solo mencionan venganzas, odios, amenazas contra instituciones y sectores políticos, pero nada dicen del calvario que día tras día sufre el pueblo”.

De acuerdo a Ortega Díaz “el asunto no es cambiar la Constitución actual sino cumplirla”

Recordó que el expresidente venezolano Hugo Chávez realizó un referéndum y consultó al pueblo sobre si deseaba o no tal Constituyente.

“¿Será por eso que el Gobierno no consulta al pueblo, a través de un referéndum, si quiere o no una Constituyente? En 1999, el presidente Hugo Chávez lo hizo y allí vemos cuánta diferencia con quienes ahora detentan el poder”, dijo.

Redacción Maduradas.

La fiscal sigue dando en el clavo ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend