Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Esposo de Luisa Ortega: “Hay una corriente política que no tiene nada que ver con el chavismo”

Germán Ferrer, diputado oficialista y esposo de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, volvió a referirse a la crisis puertas adentro del chavismo, venido a bajo por las políticas erradas del presidente Nicolás Maduro.

Este lunes, durante una entrevista radial, Ferrer afirmó que dentro de la línea oficialista hay dos vertientes: “Una con Maduro y la otra con Chávez”.

Foto: Archivo Panorama

Ferrer señaló que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) “no quiere diálogo. Aquí hay una corriente política que no tiene nada que ver con el chavismo”.

Destacó que la “intolerancia ya lleva más de 70 muertos. Nosotros tenemos que ir a una mesa de diálogo”; al tiempo agregó que “sí hay personas que se oponen” a la situación por la que pasa Venezuela, “pero el partido (Psuv) es intolerante”.

“Yo comparto con la fiscal una visión del mundo. Estamos en una situación crítica desde el punto de vista institucional“, manifestó Ferrer.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡TE LO CONTAMOS! Lo que dijo la fiscal Luisa Ortega Díaz sobre su supuesta aspiración presidencial

¡Esto es un secreto a voces! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend