Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURO! “Solo comemos cuando mi hija trae algo”, contó abuelo discapacitado en Petare

Fernando Martínez (68) vive con una de sus hijas y cinco de sus nietos –tres varones y dos niñas- en el barrio Unión de Petare.

Foto: El Nacional

Contó que sufrió un accidente de tránsito le cambió su vida. Un carro lo atropelló y le causó fractura en la tibia de su pierna izquierda y el brazo derecho.

Antes del accidente Martínez laboraba en el área de mantenimiento de una empresa para colaborar con los gastos de la casa que ahora solo las cubre su hija, mientras que su hija mayor, de tan solo 9 años, se encarga de las labores del hogar.

“Cuando mi mamá se va, yo tengo que limpiar la casa completa. Fregar, barrer, pasar coleto, limpiar la cocina. Debo hacer todo, porque soy la hermana mayor de la casa, aunque no soy la mayor”, contó la pequeña que no ha ido a la escuela por no tener cédula de identidad.

“Yo quiero estudiar. Mi mamá no nos ha conseguido el cupo porque no tenemos papeles. No tengo cédula”.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea También: ¡DOLOROSO! Las estremecedoras palabras de una Madre en Petare: Siempre dejo de comer para alimentar a mis hijos

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend