Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURO! Tamara Sujú descarga a William Saab por caso del capitán Acosta: Eres uno de lo más despreciables abogados que he conocido

Este martes la abogada Tamara Sujú, directora ejecutiva de Casla Institute, le lanzó con todo al fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab.

Composición: Maduradas/ Fotos: Venevisión- AVN

La reacción de la jurista surgió luego de que el Ministerio Público impidiera a los familiares del capitán de fragata Rafael Acosta Arévalo ingresar a la Fiscalía 34 Nacional, a la que se dirigieron para solicitar la entrega del cuerpo, que permanece todavía en la Morgue de Bello Monte.

“Tarek William Saab, eres no solo cómplice e inductor de crímenes de lesa humanidad, sino además uno de los más despreciables abogados que he conocido“, expresó Sujú, quien fue la primera persona en denunciar el asesinato a manos de la Dgcim del Acosta Arévalo.

Y concluyó: “Negarle el derecho a la familia enterrar a quien tu estructura represiva asesinó le da tufo neurótico a la tiranía“.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DEBE SABERLO! Impidieron acceso a familiares del capitán Acosta Arévalo a la sede de la Fiscalía

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend