Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Simonovis sostuvo reunión con Rick Scott: Me comunicó su disposición de ayudar a la libertad de Venezuela

Iván Simonovis, expreso político en el exilio, se reunió este martes 9 de julio con el senador estadounidense Rick Scott para discutir sobre la crisis que actualmente vive Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: Daily Express / Libertad Digital

Scott, político del partido Republicano, le informó al excomisario venezolano su disposición de trabajar en la búsqueda de la libertad del país.

Hoy me reuní con Rick Scott. Le comenté sobre las amenazas a la seguridad internacional que significa el régimen ilegítimo de Maduro. Estuvo muy interesado y me comunicó su entera disposición de ayudar con la libertad del pueblo venezolano”, escribió Simonovis a través de su cuenta en Twitter.

A raíz de lo publicado por el excomisario, Scott respondió: “Un honor conocer a Iván Simonovis, quien fue injustamente detenido por Maduro y obligado a vivir en condiciones inhumanas. Tras su liberación ha dedicado su vida a luchar contra la corrupción en Venezuela. Estos son los valientes que Nicolás Maduro no puede detener”.

Simonovis fue detenido en noviembre del 2004 por el gobierno de Hugo Rafael Chávez Frías debido a los acontecimientos del 11 de abril del año 2002.

Redacción Maduradas

Lea También

¡CONTUNDENTE! Rick Scott inta a comunidad internacional a ser “más agresivos” contra Maduro (+Video)

Dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend