Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DUROS! Congresistas de Florida rechazan muerte de Fernando Albán y piden “presiones” a Nicolás Maduro (+Videos)

Congresistas del estado de Florida (EEUU), se reunieron con algunos dirigentes opositores venezolanos para discutir el tema de la muerte del concejal Fernando Albán.

Composición Maduradas
Fotos: EFE / Notiespartano

En el encuentro, participaron los congresistas Carlos Curbelo, Ileana Ros-Lehtinen, Mario Diaz-Balart y Albio Sires, quienes rechazaron la muerte del dirigente de Primero Justicia y pidieron más presiones contra el Gobierno de Nicolás Maduro para esclarecer este caso.

Los dirigentes venezolanos que participaron en el encuentro fueron los diputados Delsa Solórzano, Luis Florido, Williams Dávila y el coordinador político de Voluntad Popular en el exilio, Carlos Vecchio.

“Conversamos sobre maneras en las cuales EEUU puede apoyar al pueblo”, explicó el congresista Carlos Curbelo.

Por su parte, la congresista Ros-Lehtinen, manifestó: “Queremos investigar el caso del concejal Albán, sancionar a los violadores de derechos humanos y es lo que queremos hacer grandemente en el congreso pasar nuevas medidas para sancionar estos regímenes corruptos, regímenes peligrosos, que matan y desaparecen a los activistas y a los opositores”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡QUÉ TRAUMA! Lapidaria confesión de Lorent Saleh a su mamá: “No quiero dormir porque siento que me voy a encontrar en los calabozos” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend