Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ TRAUMA! Lapidaria confesión de Lorent Saleh a su mamá: “No quiero dormir porque siento que me voy a encontrar en los calabozos” (+Video)

La madre del preso político Lorent Saleh, Yamile Saleh Rojas, reveló que su hijo siente temor de quedarse dormido porque cree que, al despertar, podría encontrarse de nuevo encerrado en los calabozos.

Composición: Maduradas/ Fotos: El Carabobeño- Captura de video

“No quiere quedarse dormido, él no quiere dormir porque él siente que si se duerme va a despertar y se va a encontrar en esos calabozos”, dijo durante una entrevista ofrecida a NTN24.

La mujer señaló que es un hecho muy reciente la liberación de su hijo y por lo tanto él todavía se encuentra en ese proceso de adaptación a la realidad.

Por otro lado, indicó que sueña con abrazar a su hijo en libertad: “No pude despedirme de él en el aeropuerto cuando partió a España”.

Redacción Maduradas.
Lea también:
¡SEPA! Murió un funcionario de la Faes en pleno enfrentamiento (era miembro de Seguridad de Freddy Bernal)
¡COMBATIENDO LA CENSURA! Google lanza aplicación “Intra” para saltar la censura en internet por gobiernos opresores

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend