Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DUROS! “Falta es sacarlos del poder”: así reaccionaron los tuiteros tras las sanciones de EEUU a los “criminales” del gobierno

Usuarios de Twitter reaccionaron ante las nuevas sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, contra varios funcionarios del Gobierno chavista.

Composición Maduradas
Fotos: FS Gamer / Notiamérica

En la lista de sancionados están incluidos el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López; la primera dama Cilia Flores; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; el empresario Edgar Sarría y el piloto José Omar Paredes.

«Con casi todos los funcionarios del régimen de Maduro en la lista de sancionados del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, lo único que falta es ir a sacarlos del poder», sentenció un tuitero.

Otro usuario de la red social hizo un comentario burlista: «Ya debe estar por salir la loca de Vladimir Padrino López llorando como niña por las sanciones del Departamento del Tesoro».

https://twitter.com/alekboyd/status/1044605242954928128

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DE FRENTE! Las puntas que lanzó Luis Florido tras su salida de Voluntad Popular (salpican a Leopoldo y Zapatero) (+Videos)

No olvide dejar sus comentarios

Top