Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Las puntas que lanzó Luis Florido tras su salida de Voluntad Popular (salpican a Leopoldo y Zapatero) (+Videos)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Luis Florido explicó los motivos que lo llevaron a decidir renunciar al partido político Voluntad Popular (VP).

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- El Carabobeño- EFE

Detalló que todo radica en las diferencias internas de la tolda naranja que, aparentemente, se remontan a la época de realización del diálogo con el gobierno de Venezuela.

De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por Florido, Rodríguez Zapatero habría convencido de ir a la mesa de diálogo en República Dominicana a Leopoldo López quien solo “buscaba su libertad y habilitación política”.

Florido, del mismo modo, instó a que las organizaciones con fines políticos sean “más plurales” y que dejen de lado el que denominó “culto a la personalidad”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LES CAYERON ENCIMA! Usaron canción de Alí Primera en acto opositor y tuiteros los estallaron (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend