Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Ecarri a Jorge Rodríguez: No se te ocurra crear otra lista Tascón porque a La Haya vas a parar

¡No se van a dejar! El Gobierno nacional tiene miedo ante la ola de firmantes que piden activar el referendo revocatorio en su contra y están armando estrategias de intimidación para apaciguar los esfuerzos del pueblo. Pero la oposición va un paso adelante.

Este miércoles, el presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antoni Ecarri, acusó al presidente de la República, Nicolás Maduro y el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, de amenazar a los venezolanos para cuartar sus derechos políticos.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Están mandando a publicar las listas de las personas que firmaron para solicitar el revocatorio, pues te reto Jorge Rodríguez a que las publiquen. Aquí se acabó el miedo (…) porque la gente está clara en que hay que firmar lo que haya que firmar, para salir de este Gobierno sinvergüenza y corrupto que tiene hambreado al pueblo”, expresó en una rueda de prensa desde la sede de la fundación.

Recalcó que Rodríguez es el mismo que se “hizo pasar como independiente para ser presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) y tú sabes muy bien que la gracia te salió en morisqueta porque nadie te cree. Ahora pretendes hacer creer a la gente, con tu psiquiatría barata, que se creará una nueva lista Maisanta pero nadie te cree (…) que no se te ocurra eso porque a La Haya vas a parar”.

Cuestionó que mientras el alcalde está en las instalaciones del CNE para verificar las firmas, el municipio es uno de los más peligrosos de la Gran Caracas, “donde las personas no hayan como vivir” y su gestión ha genera una gran catástrofe ambiental en Las Mayas.

Sobre la muerte de José Antonio Tovar Colina, alias “el Picure”, abatido por funcionarios de la Guardia Nacional (GN) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) este martes en el estado Guárico, aseguró que con esta acción se atacó una consecuencia pero las causas “que genera el nacimiento de varios picure”, no ha sido acabada.

“Ahí tienen su hombre nuevo del currículo venezolano. Él es el reflejo de la crisis del sistema educativo, porque lo único que hace este sistema es crear más picures“, finalizó.

Con información de El Cooperante

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend