Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN EL CHISME! Según Cabello, Gustavo Tovar Arroyo manejaba la cuenta Twitter de El Picure

¡Pica y se extiende! El régimen sigue utilizando la muerte de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure” para ensuciar la imagen de la oposición venezolana y, con suerte, ganar algo de ventaja. En este caso, fue el diputado Diosdado Cabello, quien aseguró que la cuenta Twitter del abatido era manejada por el abogado y columnista Gustavo Tovar Arroyo.

Así lo dijo en el programa Vía Alterna de Radio Nacional de Venezuela. “La cuenta, además, era administrada por Pedro Mario Burrelli, quien sirvió de enlace entre Tovar y el banquero fugitivo Eligio Cedeño. Éste último aportó los recursos para la reunión que costó 52.326 dólares”, reveló Cabello.

Foto: AVN

Foto: AVN

Cabello agregó que desde esta cuenta se comenzaron a lanzar amenazas contra voceros del Gobierno Nacional y aseguró que “la derecha recurre a la delincuencia y la inseguridad como parte de su campaña”.

No hay ética en la política opositora de ningún tipo y por eso nos atacan, no desde la política, sino desde otro sector. ¿Por qué no me atacan a mí desde la política? Porque no soy negociable, por eso me han acusado de corrupto, asesino, narcotraficante, ladrón, de terrorista, de todo lo que se les ha ocurrido, pero nadie ha presentado ni una prueba”, subrayó.

Con información de Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend