Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO MAYOR! Maduro asegura que Venezuela “ha sido víctima del desastre de la seguridad de Colombia”

El presidente Nicolás Maduro cargó este domingo contra su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos y lo calificó como un “incapaz”.

Composición Maduradas
Fotos: EFE / El Comercio Perú

En declaraciones ofrecidas a la prensa nacional, Maduro expresó: “El imperialismo norteamericano con sus peleles latinoamericanos hablando en un solo coro, amenazando a Venezuela (…) Venezuela no es amenazable”.

Recordó que Santos en su momento condenó la creación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pero aun así se llevaron a cabo las elecciones para este organismo.

“Yo dije, llueva, truene o relampaguee en Venezuela hay elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente y fue, y hubo paz”, dijo Maduro.

Maduro responsabilizó a Santos por los tres periodistas del diario El Comercio en Ecuador, supuestamente por disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

“Miren lo que le hicieron a Ecuador, tres periodistas asesinados por culpa del Gobierno colombiano”, dijo.

Asimismo, indicó que Venezuela también ha sido víctima del supuesto “desastre de la seguridad” ocasionado por Colombia, según Maduro. “Venezuela ha sido víctima ya en la enorme frontera, durante 70 años, de la guerra colombiana, ahora le tocó a Ecuador”, agregó.

“Me da mucha risa trágica – cómica de que Santos diga que él es la salvación de los problemas de la frontera con Ecuador (…) Los que provocan los problemas es el Gobierno de Colombia por su incapacidad”, sentenció.

Por último, Maduro manifestó que no le importa que el Gobierno de Colombia no reconozca la ANC puesto que, según señaló, esta “fue electa, está funcionando, llegó la paz y seguirá funcionando (…) No nos hace falta la opinión de la oligarquía colombiana ni de ninguna oligarquía del imperialismo”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡OJO CON ESTO! Varela propuso a la región estar listos ante un posible éxodo de venezolanos tras el 20-M

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend