Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVÍSIMO! Ahora derrame de petróleo en el Lago de Maracaibo… ¡Y PDVSA NO DICE NADA! (+ Fotos)

Una mancha oleosa y negruzca se aprecia desde hace varios días en las costas del Lago de Maracaibo, a la altura del malecón, en el centro de la ciudad. A través de las redes sociales fueron difundidas las imágenes de denuncia, y las autoridades se pronunciaron al respecto. Fuentes del Instituto para la Conservación de la Cuenta del Lago de Maracaibo (Iclam) confirmaron la presencia de fugas recientes, y dijeron que “Pdvsa ha venido trabajando para solventarlas”. Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó la tarde del jueves 16 de octubre, a través de un comunicado, que fue detectada y posteriormente controlada una filtración de crudo en el Lago de Maracaibo. 

mancha-lago-de-maracaibo

“Pdvsa Occidente informa a la colectividad en general que controló de manera oportuna una filtración en líneas de flujo del Pozo TJ-1085 y de la Estación de Flujo TJ-16 en el área operacional de Lago Norte, cuya causa se encuentra en proceso de evaluación”, informó la empresa en el comunicado. En días pasados, también se reportó un derrame en la Bahía de Amuay, reseñó el portal de El Venezolano.

https://twitter.com/luisdelgaDOG_/status/527303948215267328

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend