Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EFECTO DOMINÓ! Deuda del Gobierno con Alitalia no permite pronta devolución de dinero a pasajeros

Desde tempranas horas de este lunes, clientes de Alitalia hacen cola afuera de la oficina de la aerolínea en Caracas para obtener el reembolso de su dinero, según informaron usuarios de la red social Twitter. Se conoció que la aerolínea le ofreció a los pasajeros devolver el dinero dentro de 2 meses. Vale destacar que el pasado viernes, la aerolínea italiana Alitalia confirmó la suspensión de vuelos a Caracas hasta finales de octubre porque la línea ya no era rentable.

Alitalia-avion-aerolinea

Asimismo, indicaron a través de su página web que gran cantidad de vuelos Roma-Caracas-Roma fueron anulados en mayo, así como la suspención temporal de los vuelos hasta el 25 de octubre y los propietarios de boletos pueden cambiar el destino, sin ser reembolsado el dinero, reseñó el portal de La Patilla.

En el comunicado publicado por Alitalia, la semana pasada, no cita la fecha del 25 de octubre para la reanudación de los vuelos, por lo tanto se desconoce la fecha en la que reanudarán las operaciones en Venezuela.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend