Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EFECTOS DE VTV! La histeria de una chavista contra Lorenzo Mendoza por la escasez de comida

Uno de los más desastrosos resultados que ha dejado 17 años de supuesta revolución chavista es incrementar el odio y el resentimiento entre los venezolanos, separarnos y creer que existe un “ustedes” y un “nosotros”, unos buenos y unos malos.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

Los discursos de Nicolás Maduro siempre lucen cargados de frases que invitan a la división, a la confrontación, a la separación, al rencor. Aunado a eso, tenemos un conjunto de medios oficialistas que en vez de servir a la verdad y a la población, sirven a la mentira y al chavismo.

Este odio fue el que se observó en una venezolana chavista durante un operativo de venta de alimentos y distribución de bolsas de comida CLAP en Catia, en la que estuvo presente el ministro Rodolfo Marco Torres.

La mujer, identificada como Camila, aseguró que la derecha no iba a arrodillar a los venezolanos por alimentos, como si la culpa de la escasez de productos recayera sobra la oposición y los sectores empresariales.

“A nosotros no nos van a arrodillar por un plato de comida. Nosotros les vamos a demostrar que el amor por el presidente Chávez sigue vivo. El chavismo no ha muerto. No repitan eso. Eso no va a morir nunca”, dijo la mujer.

En medio de su discurso, envió un mensaje al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

“A Mendoza le quiero decir algo. Deja de engañar. Si antes producías Harina PAN que llegaba hasta la bodega del barrio, era porque producías bastante, ¿verdad que sí? ¿Cómo me vas a decir que la población creció y ahora no te alcanza la Harina PAN si la Harina PAN llegaba a los supermercados, a la bodega, a los chinos, a los barrios? ¿Por qué no llega ahora? Explica eso… has pedido recursos y te los han dado. Di la verdad. Quieres ser presidente de este país. Por lo menos yo y todos los que somos chavistas de corazón no vamos a votar por ti, si eso llegara a pasar. Así que bájate de esa nube porque no vas”.

Con información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend