Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EFICIENCIA O NADA! “El Picure” escapó por el techo de una casa tras enfrentarse con la GNB

La costumbre de estar resguardando colas y manifestaciones tiene a la GNB fuera de ritmo. La institución castrense dejó escapar a “El Picure”, peligroso cabecilla de bandas armadas que operan en Guárico.

El periodista Darvinson Rojas informó que “El picure”, líder delincuencial, fue encontrado por funcionarios de la policía la noche de ayer en El Sombrero, estado Guárico.

Crédito: Twitter

Crédito: Twitter

El lunes en horas de la tarde, varias divisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios de la Policía de Guárico se enfrentaron a varios delincuentes que pertenecen a la banda de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”.

Rojas indicó que, durante la persecución y los operativos, los funcionarios entraron a una casa donde se encontraba el antisocial, quien logró escapar por el techo.

Agregó que encontraron una cédula de identidad en la casa con la foto del azote pero con otro nombre, reseño Sumarium.

El hermano menor de “El picure” resultó herido de muerte el pasado sábado durante un enfrentamiento con funcionarios de la policía regional y la GNB.

Y así el Gobierno dice estar preparado para una guerra. Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend