Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EFICIENCIA O NADA! Maduro pide “celeridad” en la entrega y mejorar calidad de las bolsas Clap

Este domingo, en un acto realizado desde el estado Yaracuy con motivo del primer aniversario de los CLAP, el presidente Nicolás Maduro afirmó que es necesario mejorar el funcionamiento de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Debemos mejorar la calidad, cantidad y periodicidad de los CLAP. El segundo año tiene que ser infinitamente superior para vencer la guerra económica. Bachaqueros nocaut, oligarcas nocaut”, dijo el primer mandatario.

Foto: Prensa presidencial.

Es bien sabido que en los últimos meses se han incrementado las protestas producto de las fallas en entregas de los CLAP, que aunque son prometidos en muchos sectores populares, no llegan cuando es esperado, desatando el malestar entre los vecinos.

También hay quejas sobre que las cajas vienen incompletas, y algunos de los productos prometidos brillan por su ausencia al momento de la entrega.

Pese a lo anterior, Maduro aseguró que los CLAP son “son el milagro creado por la revolución”.

“Si el producto se produce y no llega al pueblo, si lo importamos y no llega al pueblo, la solución es llevarlo directo al hogar. Y estamos llegando al hogar número 6 millones y debemos seguir ampliándolo. Debemos atender cada mes seis millones de hogares, mejorar la atención. Ahora viene un proceso de consolidación, de perfeccionamiento”, aseguró.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend