Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EFICIENCIA O NADA! Vecinos de La Florida no tienen servicio eléctrico desde el pasado sábado

Vecinos de La Florida denunciaron que permanecen sin servicio eléctrico desde el sábado a las 10 de la mañana y aún no reciben respuesta de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), reseña el diario El Carabobeño. Curiosamente, en declaraciones recientes, el viceministro de Energía Eléctrica, Franco Silva, indicó que a pesar de que Corpoelec no está 100% operativa, “hemos mejorado sustancialmente el servicio eléctrico”. ¡Vaya cinismo!

Laura Valero, vecina del sector, informó que alrededor de 1000 familias son afectadas por el corte no programado del suministro eléctrico. De no recibir solución de las autoridades, trancarán la avenida Lisando Alvarado como medida de protesta, indicó en entrevista con Unión Radio.

sin-luz-sin-electricidad

Al otro lado de la ciudad, vecinos de La Isabelica I trancaron la vía en protesta por el colapso de las aguas negras desde hace 3 semanas. (NBM)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend