Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EJEMPLAR! Este presentador peruano le dio la lección del siglo a sus compatriotas por promover xenofobia contra venezolanos (+Video)

El presentador del programa “Yo Soy” en Perú, Ricardo Morán Vargas, opinó sobre la xenofobia hacia los venezolanos en su país, instando a sus compatriotas a no discriminar a quienes huyen de la crisis.

Foto: Captura de video.

Luego de una presentación que hicieron en su programa un trío de venezolanos, Morán inició su discurso señalando que en su país se ha evidenciado un alto índice de xenofobia, algo que lamenta.

Sobre esto destacó: “No hay fuerza más positiva para los países que la migración. Recibir gente que viene con otras costumbres, con otras miradas, puntos de vista y talento, lo único que hace es enriquecer nuestro Perú”.

Continuó criticando a los peruanos que aseguran que los venezolanos llegan a su país quitándoles las oportunidades de trabajo: “Si un venezolano llega aquí, sin dinero, sin familia y sin contactos, y te quita tu oportunidad de empleo, entonces el problema eres tú“.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡PICA Y SE EXTIENDE! Uno de los paracaidistas que murió en Higuerote está ligado a propiedades incautadas en EEUU por corrupción en Pdvsa

¡TE LO CONTAMOS! La exigencia de pasaporte reduce en más de 50 % llegada de venezolanos a Perú (pasaban 3.000 a diario)

Deje sus comentarios.

Top