Pensionados zulianos protestaron en las afueras de la sede del Banco Central de Venezuela (BCV) ubicada en Maracaibo, estado Zulia, donde fueron amedrentados con perros.
Aunque parezca irreal, cuando los ancianos manifestaban, el personal de la entidad bancaria sacó a un grupo de perros con la intención de que los manifestantes se alejaran del lugar.
En un video compartido a través de Twitter por el periodista Lenin Danieri, se escucha a una mujer cuestionar: «¿Cómo es posible que le saquen a una protesta de menos de 200 personas un grupo de perros con ánimos de amedrentamiento?».
Explicó también que los manifestantes estaban planificando designar a una comisión para que ingresara al banco a exigir el cumplimiento de sus derechos, pero mientras se organizaban la gerencia de la entidad ordenó que les sacaran a los animales.
En las imágenes se ve a dos perros que parecieran estar resguardando las instalaciones de la sede financiera.
A los pensionados que protestaban a las afueras del BCV Sede #Maracaibo les "echaron los perros" ¿No me creen? Miren!!! @trafficMcbo @venepress @TeLoCuentoNews #07Ago pic.twitter.com/Duwu1tbLUW
— Lenin Danieri D (@LDanieri) August 7, 2018
Redacción Maduradas.
Lea también: