Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL ABSURDO! Chavistas piden al gobierno venezolano declarar a Uribe persona ‘non grata’

Los diputados oficialistas de Venezuela votaron en la sesión parlamentaria de este martes a favor de solicitar al Gobierno de Nicolás Maduro que declare al senador y expresidente colombiano Álvaro Uribe persona “non grata”, un acuerdo que también pide que se haga esta solicitud a los Gobiernos de América Latina. Uribe ha sido señalado por el Gobierno venezolano de ser responsable del asesinato el miércoles pasado en Caracas del diputado chavista Robert Serra, acusaciones que fueron rechazadas el sábado pasado por el senador colombiano. “¿Es Álvaro Uribe Vélez un hombre que pudiéramos acoger con alegría y con emoción y con hermandad en Venezuela? No puede serlo jamás”, dijo el diputado chavista Freddy Bernal al hacer la propuesta.

Alvaro-Uribe

En el acuerdo se solicita al Ejecutivo venezolano que Uribe “sea declarado persona no grata en el país, en respuesta a su participación en actos violatorios de la soberanía nacional y de la dignidad de todo el pueblo venezolano”.

Para seguir leyendo, haz clic acá

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend