Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL ABUSO NO TIENE FIN! Lilian Tintori denuncia que no la dejan pasar a ver a Leopoldo López

Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró este martes que aún no ha podido ver a su esposo, ya que no la dejan pasar al igual que a su médico personal.

Así lo aseguró en una entrevista con Fernando del Rincón, para CNN en Español, donde también agregó que la última vez que lo vio se alarmó al ver su estado de salud: “Perdió 18 kilos, y está ojeroso… Esto es lo que hacen los líderes en Venezuela para poder llamar la atención”.

Lilian-Tintori-Ramo-Verde

La entrevista se realizó luego de que Leopoldo López levantara la huelga de hambre al conocerse la fecha de las elecciones parlamentarias.

Fernando Del Rincón se impresionó durante la entrevista, luego de que Tintori le confesara que sintió “empatía” con el Ministerio Público.

“En Venezuela no hay separación de poderes, a Venezuela la controla una sola persona… Por esas palabras mi esposo está preso”, sostuvo Lilian Tintori, al responder por qué sintió empatía con el MP.

“Puede haber empatía, puede haber respeto, pero en Venezuela no hay democracia”, agregó.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top