Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y A REPRIMIDOS? Maduro pidió al Papa Francisco defender derechos de inmigrantes africanos

Este martes durante su programa En Contacto con Maduro, Nicolás Maduro hizo un llamado al Papa Francisco a que levante su voz para defender y detener la operación de la Unión Europea contra a los inmigrantes africanos.

Maduro se refirió a una nota que leyó en portal web de RT que precisa que la Unión Europea recurrirá a una flota militar para frenar el flujo de inmigrantes hacia Europa, y según él aunque no dicen de donde provienen, es una “flota de guerra” para detener la entrada de inmigrantes africanos a Europa.

Maduro-Papa-Francisco-en-contacto-23j

“La culta Europa que quiere darnos lecciones de Derechos Humanos y democracia, aquí están los derechos humanos de Europa, aquí están, contra nuestros hermanos de África y contra nosotros también. Está intacto el esclavismo, el racismo mental”.

Y siguió: “Yo le hago un llamado al Papa Francisco desde aquí (…) Papa Francisco alce su voz para que se detenga esta operación militar de la Unión Europea contra el pueblo africano”

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend