Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Kevin Spacey se pronuncia a favor de Venezuela: “Están en el lado correcto de la historia” (+ Carta)

Kevin Spacey publicó en su blog personal una carta a favor de la lucha por la libertad en Venezuela.

Allí, se refirió a las protestas que se registran en Venezuela desde hace dos meses en contra del régimen de Nicolás Maduro. “Más de 1.400 estudiantes fueron detenidos, hay más de 40 casos confirmados de tortura”, resaltó.

kevin-spacey

Spacey destacó que mientras esto ocurre, el dirigente opositor Leopoldo López “todavía se encuentra en una prisión militar venezolana”.

“El presidente Maduro culpó a López por la violencia que vive el país y ordenó su arresto por cargos de asesinato, incendio premeditado y terrorismo. Hasta la fecha, el gobierno no ha presentado pruebas de las acusaciones contra él y su caso legal se cae a pedazos”, indicó.

“Estoy a favor de todos los venezolanos que de forma pacífica y no violenta reclaman su derecho a la libre determinación y la protesta”, insistió, al tiempo que comentó que espera “que se unan a mí para pedir que no se den por vencidos”.

Agregó: “Nosotros, los que tenemos la suerte de vivir en libertad, tenemos que hacer frente a la opresión y la injusticia, y recordar a los venezolanos que están en el lado correcto de la historia”.

Fuente: MiamiDiario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top