Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! El Aissami rechazó sanciones de EEUU contra el presidente Maduro (+Video)

El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami encabezó este martes un consejo de ministros desde el Palacio de Miraflores, para abordar temas relacionados con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Foto: Vicepresidencia de la República.

El titular leyó un comunicado que rechaza la medida de EEUU contra el régimen venezolano. Una acción que califica de” injerencia” en los asuntos internos del país.

Posteriormente, reveló que en las próximas horas se instalará la Constituyente cubana.

“Hemos revisado los resultados del proceso de la ANC que en pocas horas, Dios mediante, se instalará y tomará la dirección política de Gobierno de este proceso revolucionario”.

Durante la reunión se ofrecieron recursos para el Distrito Capital del Municipio Libertador donde se aprobaron 16 mil millones de Bs; destinados a los trabajadores, salud y obras públicas de la ciudad, y se evaluó el impacto de la Tarjeta de la Patria.

A continuación, sus declaraciones completas:

Redacción Maduradas con información de 800 noticias.

Lea también:

¡RODILLA EN TIERRA! Saab asegura que EEUU carece de cualidad jurídica internacional para sancionar a un Presidente

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend