Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

El avión presidencial dañado será parte de la flota de Conviasa según Maduro

En reunión con alcaldes y gobernadores de la Unidad, el presidente Nicolás Maduro anunció que entregó el Airbus presidencial a Conviasa para reforzar la línea aérea venezolana.

“Iberia destrozó a Conviasa y la recuperamos, están llegando Airbus. Entregué el presidencial a Conviasa para reforzar la flota y vamos a ir regularizando los aeropuertos para que tengan vuelos permanentes”, informó el mandatario.

Avion Presidencial

En septiembre, Nicolás Maduro había anunciado que el avión presidencial presentó fallas en un ala tras pasar 5 meses en servicio.

“El airbus se fue en el mes de abril, porque le tocaba el “overhall”, porque tenía 12 años operando, se fue para Francia, para los talleres de la AirBus, estuvo allá 5 meses, cuando regresó, ordené que le hicieran revisión a fondo, yo tenía una corazonada, no me sentía cómodo” dijo el mandatario.

¿Aviones remendados para Conviasa?

Con información de: YoYoPress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend