Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL BUEN ENCHUFE! Chavista aliado del Pollo Carvajal celebró por todo lo alto boda de su hijo

Roberto Rincón, el hombre que prestaba su avión a Hugo Carvajal, exjefe de la inteligencia venezolana acusado por presuntos nexos con la guerrilla y las Farc, casó a su hijo en una celebración boliburguesa que contó con un despliegue artistas de talla internacional como Óscar D’ León, Elvis Crespo, Franco De Vita, el colombiano Jorge Celedón, y los españoles Diego El Cigala y Rosario Flores, señala el portal Konzapata.

Los invitados al evento tuvieron hotel incluido, que se celebró en España. También los artistas recibieron traslado y honorarios equivalentes a una presentación multitudinaria.

Hugo Carvajal Barrios El Pollo ex director de la Direccion de Inteligencia Militar

El enlace fue programado a las tres de la tarde en el Real Monasterio de Santo Tomás, en Ávila, un hermoso recinto en el que descansa el Infante Don Juan y que en la época medieval para albergar el centro de la Inquisición Española.

El hijo de Roberto Rincón contrajo matrimonio con Elizabeth Faroh, hija de Edgar Faroh Cano, empresario relacionado con tres empresas que enlatan atunes y sardinas vendidas a Mercal.

Rincón, el empresario zuliano que viajaba en transporte público en los inicios de su carrera, ahora puede pagar el traslado de los invitados desde Venezuela y costear su estadía en lujosos hoteles españoles.

El venezolano reside ahora en Madrid y desde allí opera sus empresas que aún mantiene en Houston. Saltó a la palestra a raíz del escándalo de la detención en Aruba del general Hugo Carvajal, hoy candidato a diputado a la Asamblea Nacional (AN) en Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Rincón ha dejado de disimular su fortuna y ahora concede a su hijo y a su nuera el privilegio de solicitar las canciones a su gusto.

El repertorio de la boda incluyó: Vallenato para sus amigos zulianos, salsa de Oscar D’León y merengue de Elvis Crespo para los latinos; Franco De Vita para los más refinados y Rosario Flores y Diego El Cigala para complacer los gustos españoles, quienes opinaron que el cupo de ese país no fue demasiado acertado. La jet set española, que es más de Vivaldi y Verdi, juzgó poco atinada la elección de los cantantes flamencos, más populares en el extrarradio de las grandes ciudades.

artistas-en-boda

Derroche de lujo ante una sociedad española que modera sus excesos por la crisis

Cada artista se presentó durante casi una hora, lo que supuso un maratón musical más típico de una boda gitana que de un enlace de alta sociedad. En España, la crisis ha enseñado a la alta alcurnia a moderar sus excesos y a proyectar una imagen de austeridad acorde con los tiempos difíciles.

Las bodas son cada vez más íntimas y las comuniones, como la de la propia Princesa Leonor, se celebran en los colegios en sencillas ceremonias y con uniforme escolar. Por eso, a la minoría española invitada al enlace boliburgués le dolían los ojos del derroche, el despliegue técnico y los fastos de una celebración que comenzó a las tres de la tarde y se extendió hasta la madrugada.

El empresario Rincón ha casado a sus dos hijos con herederas de grandes empresas atuneras. El hijo menor ya contrajo nupcias hace meses en Ecuador con Lucila De Genna, hija de Lucía Fernández, ex Miss y dueña de un emporio atunero en Ecuador. La boda fue igual de fastuosa que la celebrada en España y también contó con el cantante de vallenato Jorge Celedón y con los venezolanos Chino y Nacho.

Información de ElCooperante / KonZapata.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend