Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHANCHULLO! Venezuela enviará 240.000 barriles de combustible a Palestina

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, y su homólogo de Palestina, Mahmud Abbas, firmaron dos acuerdos bilaterales durante la visita oficial del mandatario, al que le fue otorgada la Orden Francisco de Miranda en su primera clase.

barco-cargamento

“La causa palestina es una causa mundial”, indicó el mandatario venezolano al tiempo que firmó dos acuedos de cooperación bilateral; uno es un convenio para evitar doble tributación y evasión fiscal, y el segundo es para enviar combustible tipo diesel a Palestina, en un primer cargamento de 240.000 barriles.

Con relación al acuerdo de combustible, Maduro dijo que ese “contrato es para el suministro de Diesel que necesita ese país. Ha nacido Petro-Palestina, como parte de la alianza entre Venezuela y Palestina. Vamos a consolidarla”, reseñó el portal del diario El Universal.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend