Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HASTA LA IGLESIA! Cardenal Urosa rechaza represión a manifestantes: “Eso le hace daño al diálogo”

El arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, manifestó este viernes que la suspensión de diálogo hay que verla como una “crisis pasajera” en la que hay que buscar la manera de poder restablecer la comunicación, porque está en juego la paz del país. Insistió que el Gobierno y los dirigentes de la oposición deben hacer un esfuerzo para desarrollar de manera eficaz el proceso. Aseguró que los elementos que han atentado contra el diálogo han sido las actitudes de violencia y de descalificación del contrario.

cardenal-urosa

Afirmó que debe haber un ambiente de sosiego y de respeto a los demás para que puedan reactivarse las conversaciones. “Hay que señalar bien quienes son los responsables de los actos vandálicos, creo que la contención de las manifestaciones deben hacerse en otra tónica, porque eso es parte de los elementos que le hacen daño al diálogo”, reseñó el portal de Versión Final.

El cardenal Urosa afirmó que el estado de salud del comisario Iván Simonovis se agrava cada día, “lo que amerita una medida humanitaria y además mostraría una actitud positiva por parte del Gobierno nacional en relación a la búsqueda de entendimiento con el resto del país”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend