Al «historial» ya polémico del nuevo presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, hay que añadirle que está casado por segunda vez en su vida con una animadora de Televen y exmiss, 26 años menor que él.
Débora Menicucci, quien fuera coronada como Miss Venezuela Mundo hace tres años, contrajo matrimonio con Moreno en enero de 2016 en La Romana, República Dominicana.
Ese mismo año la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo juntos, una niña.
La relación se ha mantenido bajo un hermetismo casi total. En las pocas fotos juntas que Débora ha divulgado con el exjuez, trata casi siempre de ocultar su rostro.
Pero eso no es todo lo polémico que se tiene que contar en la vida sentimental del magistrado. El año pasado, El Nuevo Herald informó en un trabajo que Moreno se casó el 11 de abril del 2012 con Belkis Coralito Gachassin-Lafite, una cubana residente de Miami que le lleva nueve años de edad. El matrimonio culminó en divorcio en junio del 2014.
Además, el medio afirma que el matrimonio fue denunciado ante las autoridades de Estados Unidos bajo sospecha de que el magistrado venezolano cometió fraude migratorio, dijeron personas familiarizadas con la situación.
Según documentos disponibles, Moreno dejó registradas un par de direcciones como lugar de residencia en el sur de Florida, incluyendo las ciudades de Doral y Medley.
Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald
Otras informaciones de interés: