Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE! Conatel investigará serie estadounidense “Legends” por “arremeter” contra Maduro

Después de que en un reciente capítulo de la serie estadounidense “Legends”, del canal de señal por suscripción TNT, se usara la figura del presidente Nicolás Maduro, Conatel ha decidido abrir una investigación en su contra por mostrar al presidente “como comprador de armas biológicas para ser usadas en protestas ciudadanas”.

“Por instrucciones de la ministra Delcy Rodríguez mañana Conatel abre una investigación sobre el caso de la serie ‘Legends’ transmitida en la TV por suscripción”, escribió en su cuenta en Twitter William Castillo, director de Conatel.

legends

El hecho que motiva que se abra una investigación ocurrió en el tercer capítulo de la primera temporada, cuando un terrorista, que intentaba adquirir armas químicas para un “apoderado”, es detenido e interrogado agentes del FBI. Cuando le preguntan para quien las compra, explicó que las protestas civiles en Venezuela causan preocupación a Maduro y al Partido Socialista Unido de Venezuela, reseña Noticias Venezuela.

Esto dijo la Ministra:

Vea acá la escena de “Legends” que Maduro no quiere que veas.

imagen serie 1

imagen serie 2

imagen serie  3imagen serie  4

 

Algunos comentarios en las redes sociales:

Imágenes de Correo del Orinoco.

¿Acaso no hay cosas más importantes en qué invertir el tiempo y el dinero? ¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend