Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VUELVE LA REBELIÓN CONTRA EL DICTADOR! Tachirenses NO aceptan el captahuellas (+VIDEO)

La mañana de este lunes habitantes de Táriba salieron a la calle en rechazo a la nueva medida económica de Maduro, que no es otra que el racionar de alimentos y medicinas a través de los cazahuellas. Un fuerte enfrentamiento se dio entre estudiantes y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que terminó en al menos un joven herido de bala.

Esta medida volvió a activar el descontento de tachirenses, quienes volvieron a dejar claro que están cansados de un Gobierno que cada vez más suprime a sus ciudadanos.

En la manifestación resultaron heridos seis personas, cinco de ellas por perdigonazos, mientras que otro por una bala.

“Estamos cansados de hacer colas por bobadas. Además está la inseguridad en las calles, están los políticos presos, los estudiantes, y la verdad ya estamos cansados de eso, por eso salimos. Esta lucha es del pueblo”, relató uno de los estudiantes que se encontraban en la manifestación.

¿Vuelven las protestas duras contra el régimen? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top