Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE! Consignarán pruebas en la AN que demuestran que J.J. Rendón es un “paramilitar”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, convocó sesión ordinaria para este martes a partir de las 2:00pm, según informó la página web de la Asamblea Nacional (AN). Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello indicó que consignarán ante el Parlamento documentos que demuestran que J. J. Rendón es “un paramilitar”, al tiempo que agregó: “Vamos a consignar estos documentos y los vamos a llevar a la Asamblea como una denuncia (…) Tú no mereces ser venezolano”.

Asamblea Nacional en Venezuela Parlamento

Es una joya (…) Mal nacido en Venezuela”, dijo sobre Rendón, politólogo y estratega político. Cabello también aseguró que Rendón “es conocido como violador de una joven venezolana en República Dominicana”, reseñó el portal de Globovisión.

Señaló que “todo el mundo sabe que recibiste 12 millones de dólares del narcotráfico (…) eres un cómplice de paramilitares y por eso te botó Santos, por estar haciendo negocios a escondidas”, dijo sobre la reciente renuncia de Rendón, quien se desempeñaba como estratega del presidente y candidato a la reelección en Colombia Juan Manuel Santos.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top