Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE DE LA SEMANA! Faría: “Modelo productivo del gobierno protegerá a empresarios privados”

Este lunes, el diputado por el PSUV, Jesús Faría, aseguró que el modelo productivo que propone el Gobierno nacional “garantizará las libertades de los empresarios privados”, precisando que esto no significa que el sector privado pueda estar por encima de los derechos de la inmensa mayoría de la población. Así lo dijo en Primera Página por Globovisión.

Jesus-Faria-Diputado-del-PSUV-3-800x533

“Nosotros pensamos que el sector privado tiene que jugar un papel importante (en la producción) sobre las bases de las libertades, (por ello le) vamos a garantizar cada una de las libertades, (pero) no pueden pretender los empresarios que las libertades de ellos, las libertades individuales que lucran a un grupo de (empresarios) privados pueden estar por encima de los deberes y los derechos de la inmensa mayoría de la población”.

Y agregó: “La propuesta nuestra es ir a un modelo productivo, ¿podemos hacerlo con estos empresarios?, si en 70 años estos empresarios (de Fedecámaras) hicieron inviable un modelo (económico) fundamentado en el trabajo y la producción, yo creo que con ellos solamente no se puede hacer.

Por otra parte, el parlamentario se refirió a las medidas que ha adoptado en los últimos días el Gobierno en contra de los empresarios para indicar que “hay gente que violenta la ley, (con) acaparamiento, (y) especulación”; destacando que la propiedad privada no es un “derecho absoluto” y tiene sus condiciones para proteger las libertades de la mayoría de los venezolanos.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend