Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SE PREPARA PARA NUEVO ENCHUFE? Hijo de Maduro participa en jornadas de Misión Alimentación

Este sábado, durante una jornada de la Misión Alimentación en la parroquia El Valle, de Caracas, el hijo de Nicolás Maduro fue visto junto al vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, quien ratificó que el Gobierno nacional tiene la potestad de fijar el precio de productos de consumo masivo como la harina de maíz precodida; cuyo precio pasó el jueves de 12,5 bolívares a 19 bolívares, informó Panorama.

Durante la jornada, el hijo del Mandatario nacional describió como “tremendo balance” los planteamientos presentados por el vicepresidente Osorio. ¿Se prepara para un nuevo enchufe?

Nicolas-Maduro-Hijo-2

Vea también:

¡DESCARADO COMO EL PADRE! Hijo de Nicolás Maduro se llena los bolsillos con TRES cargos públicos

“Nosotros nos manejamos con cifras, con realidades, con hechos tangibles. Aquí estamos nosotros, al lado del sabio pueblo, al lado de sabias mujeres (integrantes de los consejos comunales), que todos los días nos orientan, que todos los días nos enseñan; hoy una enseñanza más diciéndonos que tenemos que producir en las comunas y así va a ser porque ese es el camino de Chávez y que el comandante Maduro sigue”, dijo Nicolás Maduro Guerra.

nicolas-maduro-hijo-1

Vía El Propio.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend