Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE DEL DÍA! Maduro: “La revolución bolivariana no depende de la chequera petrolera”

El presidente Nicolás Maduro aseguró este sábado que Venezuela camina hacia un nuevo modelo económico no dependiente de la renta petrolera y de sus vaivenes – vaivenes que achacó, entre otros, a una guerra contra el país en el mercado petrolero.

Así lo dijo durante el I Encuentro de la Agricultura Productiva, que tuvo lugar en Caracas, mientras conversaba con una mujer agricultora de nombre Elizabeth, reseñó Noticiero Digital.

Prensa Presidencial.

Prensa Presidencial.

“Es hora de hacer los planes para que todo el Movimiento Mujeres del Barrio se incorpore… a esta revolución económica que vamos a hacer en todas las ciudades, en todos los barrios… Es una revolución económica productiva. Es una nueva Venezuela. Que estos niños ya crezcan con una nueva visión de que ellos con sus manos pueden producir todo lo que consumen”, dijo.

“Una nueva sociedad que no dependa del petróleo. Hay que romper la dependencia con la renta petrolera. Que siga entrando todo el dinero del petróleo pero que ya sea para complementar el desarrollo de una nueva sociedad” expresó.

Y continuó “Que no dependa de… los vaivenes y que nos hacen guerra en el mercado petrolero como dice el imperialismo norteamericano, para quitarnos la chequera petrolera a Venezuela. Y entonces la derecha aplaude… y dicen desde hace dos años: sin chequera petrolera se acabó la revolución”.

Como si nosotros dependiéramos de eso. La revolución en Venezuela existe y seguirá existiendo gracias al corazón tuyo, Elizabeth, y al corazón de todas las mujeres”, puntualizó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend