Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE SE UBIQUE NICOLÁS! Capriles sobre idea de los conucos: Ud. los escucha y están un siglo atrás

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, criticó que el presidente Nicolás Maduro planteara este sábado la “agricultura urbana” como una salida a la crisis económica, así reseñó El Nacional.

Allí Maduro instó a retomar la figura del “conuco urbano” en todas las escalas y rincones del país.

Créditos: Noticia al Día

Créditos: Noticia al Día

Vamos a retomar el concepto del conuco urbano. Vamos a llevarlo a todas las escalas“, dijo el presidente de la República durante el Primer Encuentro de Agricultura Urbana, celebrado en el parque Los Caobos.

Con 40.000 hectáreas de tierra productiva en el país, y la solución de Nicolás a la crisis es ‘agricultura urbana’. Usted lo escucha y está un siglo atrás“, expresó Capriles con indignación.

Maduro estuvo en Los Caobos acompañado por la diputada Cilia Flores; Wilmar Castro Soteldo, vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria; la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela y la ministra para Agricultura Urbana, Lorenza Freitez.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend