Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE DEL DÍA! Schemel: Venezolanos ven a Maduro como el único líder que puede resolver los problemas

A pesar de que el país ha venido en picada progresiva desde que Nicolás Maduro asumió el poder y la percepción de los ciudadanos es que él es el responsable, el presidente de Hinterlaces, Oscar Schemel, aseveró que el jefe de Estado recupera su credibilidad y que la gente lo ve como un “líder” capaz de solucionar la economía del país. 

Fotos: Captura Video
Composición: Maduradas

“Todos los líderes de la oposición cayeron en este primer trimestre (…) La gente está buscando líderes con respuestas, con soluciones, están buscando un padre amoroso, pero también un líder ejecutor (…) hay una recuperación de la valoración positiva de la gestión del presidente Nicolás Maduro y también crece la opinión favorable de la mayoría de sus líderes. La gente entiende que Nicolás, el presidente Maduro, es el único líder que hoy está enfocado en la solución de los problemas económicos, consideran que es el único líder que de alguna manera puede resolver los problemas económicos del país (…) esto se acentúa por la ausencia de alternativas”, afirmó en entrevista con José Vicente Rangel.

Schemel también dijo que durante el primer trimestre del año, se observó una “caída significativa” en la popularidad de la oposición. En su opinión, ese sector está “desconectado” de la realidad del país y no ofrece respuestas a los problemas de la población.

“Alrededor del 64 % de los venezolanos evalúa negativamente la gestión de la AN para resolver los problemas económicos del país (…) La gestión del entonces presidente de la AN también es evaluada de manera negativa por cerca del 70 % de los venezolanos. Es decir, la oposición desde la AN no logró convertirse en una alternativa, no logró sintonizar con las demandas y expectativas (…) En el caso de la oposición, la gente no reconoce a ningún líder que esté presentando soluciones y respuestas, hechos, agendas de trabajo”, comentó Schemel.

Redacción Maduradas.

Más información de interés:

¡NO ME DIGAS! Oscar Schemel: Más del 80% de los venezolanos respalda el diálogo

¿En qué país de cuál galaxia aplicó sus encuestas? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend