Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO, 15 AÑOS DESPUÉS! Villegas a buhoneros: “No vamos a alcahuetear sinvergüenzuras”

El jefe de Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas, exhortó a los comerciantes informales “a no comerse la luz”, a propósito de la prohibición a la economía informal de vender productos de primera necesidad, medicamentos y alimentos. Sobre los nacionalizados que realicen esta actividad económica y especulen en los precios “esto podría costarle su documentación”, recordó Villegas. Aseguró que las autoridades “no vamos a alcahuetear sinvergüenzura” y que aplicarán las sanciones que la ley establezca.

Ernesto-Villegas-5-800x533

“Es terrible que digan sino te gusta (el precio) no lo lleves”, repudió Villegas, quien resaltó que “así como se desplegó la Sundde (en los comercios) (…) también vamos por los que se visten como pueblo y reproduzcan estas acciones”.

En cuanto a la temporada navideña, el jefe de Gobierno de Distrito Capital garantizó que los caraqueños obtendrán los productos tradicionales. Así como también que preparan un programa de actividades “para pasar tremendas navidades en la calle”, reseñó el portal de Globovisión.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend