Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE! Gobierno asegura que le declara “LA GUERRA” a las colas en el país

El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, verificó que solo unas 20 cajas de 60 en total funcionaban en el Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, en Caracas.

colas-para-comprar

En el marco de la segunda fase de ofensiva económica, este sábado, fiscales de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) se desplegaron en 74 supermercados, tanto privados como públicos, de todo el país para verificar el flujo en las cajas y aplicar el plan “Eficiencia mata cola”.

El superintendente de ese organismo, Andrés Eloy Méndez, verificó que el Abasto Bicentenario ubicado en Plaza Venezuela de Caracas, incumplía con las leyes porque el servicio comercial no era “regular, eficaz, eficiente e ininterrumpido. El Bicentenario no está cumpliendo con la ley y les daremos sus multas”,

“El ejemplo entra por casa y hemos verificado que apenas estaban funcionando unas 20 cajas de las 60 que posee el establecimiento”, explicó Andrés Eloy durante transmisión a través de Venezolana de Televisión.

La multa oscilará entre 200 y 5.000 unidades tributarias, según lo establece el reglamento.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend