Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Clientes armados matan a dos hampones que intentaron ATRACAR en restaurante

La tarde de este sábado dos delincuentes cayeron abatidos cuando ingresaron a atracar en el restaurante Cocina China, ubicado en la calle 83 con Delicias.RESTAURANTE-ATRACO

Presuntamente los dos hombres se bajaron de un vehículo Ford Fiesta Power, color rojo. Al momento de ingresar, sacaron sus armas y sometieron a los clientes del local para que entregarán sus pertenencias. Cuando realizaban la requisa a más de ocho personas, fueron sorprendidos a tiros por uno de los comensales del lugar, así lo asegura Versión Final.

En el sitio cayó muerto Jean Carlos Medina, de 28 años, quien recibió un balazo en el ojo derecho y otro en el pecho.

Mientras que su compinche malherido huyó del sitio y lanzó su pistola en un local comercial de la avenida delicias, ubicada a pocos metros restaurante.

Recibió dos balazos y se sentó en la acera, en ese momento fue recogido por el Ford fiesta.
El chofer de la unidad lo llevó a la emergencia del Hospital Universitario y se esfumó.

El hampón murió minutos después de su ingreso y quedó identificados como Yan Linares, de 30 años. El atraco quedó grabado en el local de comida.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend