Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE! Jaua sobre sanciones: “No tenemos activos en EEUU”… ¿Y POR QUÉ LA CHILLADERA?

El ministro para las Comunas, Elías Jaua, consideró que “la fuerza del Estado tenía que actuar y actuó”, así se refirió al desempeño de las fuerzas de seguridad respecto a las protestas de febrero de este año cuando una serie de manifestaciones se convirtieron en situaciones de orden público que se mantuvieron durante meses, reseña El Universal.

En entrevista con Telesur Jaua dijo que “si no se actúa en defensa de los derechos humanos” quienes tenían estrategias violentas hubiesen continuado con sus actos en el país.

Quien fuese canciller en meses pasados dijo que se trata de “un pase de factura que incluye a los oficiales y hasta a la Fiscal General de la República”. Consideró además que “este tipo de injerencia del imperio van en escalada, pero no nos importa no tenemos activos en ese país”, al referirse a parte de la ley firmada por Barack Obama, que congela bienes en Estados Unidos y niega visado en ese país.

elias-jaua

Lea también:

¡POR ESTO CHILLAN! En detalle: Los alcances de las sanciones que tienen TEMBLANDO al régimen

“Es una injerencia para castigar un pueblo que defendió su dignidad”, explicó, al tiempo que agregó que “hay toda una expresión de solidaridad y apoyo a Venezuela ante estas sanciones”.

Llamó a estar atentos pues este tipo de medidas tienen un comienzo que eventualmente “puede pasar luego por embargar activos del país” y afectar directamente intereses de la Nación, más allá de lo que se ha anunciado que sólo, por el momento, estaría afectando a funcionarios señalados por supuestas violaciones de derechos humanos.

Fuente: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend