Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE! Jorge Rodríguez: “Gente salió como río crecido, 400 mil se quedaron en cola sin votar”

El Alcalde del municipio Libertador y jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez indicó que aproximadamente 400 mil personas se quedaron en las colas sin votar el pasado domingo durante las elecciones primarias del partido oficialista.
Así lo dijo hace unos minutos en rueda de prensa.

jorge-rodriguez-psuv-4

“Hubo una participación récord, la gente votó hasta la 1:30 am, la gente salió como un río crecido, que se desbordo, para decir: dejen de agredirnos”, expresó.

“Queremos pedirle disculpas al pueblo, (…) subestimamos la capacidad de este pueblo para salir a la calle a defender su patria, a defender su revolución (…) nuestros cálculos, que son certeros señalan que aproximadamente 400 mil venezolanos y venezolanas se quedaron sin votar”, señaló.

Y siguió: “La gente fue a votar porque está harta que la agredan, está harta de que digan que no existe, permítanme un consejo señores de la derecha venezolana, reconozcan que hay un pueblo, reconozcan que el pueblo existe, reconózcanlo”.

Vía Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend