Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VA CONTIGO NICOLÁS! Roig: ”El Estado solo es distribuidor de las divisas del país, no el dueño”

Jorge Roig, presidente de Fedecámaras, aseguró este martes que en Venezuela existe un grave problema de confianza, ya que el Gobierno no confía en los empresarios y viceversa.

Asimismo, agregó que el Estado solo es el distribuidor de las divisas del país, no el dueño; respondiendo de esta manera al llamado que les hizo el Gobierno a los empresarios por la falta de divisas.

Jorge Roig Fdecamaras Venezuela

“Los empresarios necesitamos tener reglas claras y un Gobierno creíble para poder producir”, aseguró Jorge Roig, en el programa radial matutino de Cesar Miguel Rondón por circuitos éxitos.

Jorge Roig enfatizó que la invitación a la asamblea de Fedecámaras, fue enviada al presidente Maduro para discutir los temas de interés que agobian al país, asegurando así que los empresarios no pueden levantarse de la mesa.

Ante ello, dijo que el gobierno más por necesidad que por convicción, se ha dado cuenta de que se necesita un sector privado con una capacidad grande de producir.

“La trampa ideológica del Gobierno es terrible; pero se verá obligado a hacer los ajustes que necesita la economía del país”, reseñó Roig.

Con información de Su Noticiero.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend