Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE! Maduro dice tener “tolerancia cero” con funcionarios vinculados con narcotráfico

Drante este fin de semana se celebró la 70 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en ella el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, ofreció aparte de su discurso (donde la mayoría de los asistentes se fue), múltiples declaraciones a la prensa donde intentó dejar “en alto” su gestión de gobierno.

Entre los tantos encuentros con periodistas se le preguntó al presidente por el señalamiento de Diosdado Cabello como integrante de una lista de funcionarios venezolanos que colaboran con el narcotráfico. Ante esto, Maduro explicó que la lucha contra el narcotráfico había fracasado en EE UU porque el gobierno estadounidense la utilizaba “como instrumento político, para calificar a sus adversarios políticos” mientras que en Venezuela existe “tolerancia cero” ante estos actos.

Maduro-orden-amenaza-an-6j-cabello

El presidente aseguró que Venezuela tenía “tolerancia cero” frente a la posibilidad de que algún funcionario del gobierno tenga vínculos con el narcotráfico.

“Funcionario que se descubre vinculado a algún tipo de negociación o algún tipo de componenda con el narcotráfico, va preso inmediatamente”, enfatizó.

Dijo que Venezuela no vivía de la venta de drogas sino “de su trabajo, en este caso del petróleo, que es un poder muy importante como energético”.

Recalcó que en los últimos años las autoridades venezolanas habían capturado casi 100 capos de la droga, “inclusive algunos mexicanos (…). Tenemos récord. No hay país de América Latina que haya capturado más capos que nosotros. ¿Y los capos en EE UU? ¿En EE UU no hay carteles?”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend